Envios a todo el país 🇦🇷 por Correo Argentino gratis a domicilio en compras mayores a $100.000 gratis en Compras mayores a $60.000 a sucursal o punto de retiro Envios a todo el país 🇦🇷 por Correo Argentino gratis a domicilio en compras mayores a $100.000 gratis en Compras mayores a $60.000 a sucursal o punto de retiro Envios a todo el país 🇦🇷 por Correo Argentino gratis a domicilio en compras mayores a $100.000 gratis en Compras mayores a $60.000 a sucursal o punto de retiro Envios a todo el país 🇦🇷 por Correo Argentino gratis a domicilio en compras mayores a $100.000 gratis en Compras mayores a $60.000 a sucursal o punto de retiro Envios a todo el país 🇦🇷 por Correo Argentino gratis a domicilio en compras mayores a $100.000 gratis en Compras mayores a $60.000 a sucursal o punto de retiro

Preguntas Frecuentes
👩‍💼 ¿Quiénes somos?
Soy Maru, creadora de Basta María desde 2018, donde comencé vendiendo ropa y en 2023 calzados. Soy abogada, diseñadora de indumentaria y fan de vender los zapatos más lindos de Argentina, hechos con cuero ecológico premium. Si no me creés, podés leer los comentarios en nuestras historias destacadas de Instagram.

📍 ¿De dónde son?
Estamos en Tandil, Provincia de Buenos Aires.

📦 ¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país únicamente por Correo Argentino.

 ¿Cuánto demora mi pedido?
El armado puede tardar hasta 6 días hábiles en épocas de alta demanda. Si no, el despacho es en 48 hs.

🚚 ¿Cómo obtengo envío gratis?
📍 Compras +$60.000 → Envío gratis a sucursal o punto de retiro.
🏠 Compras +$100.000 → Envío gratis a domicilio

👟 ¿Cómo sé qué talle soy?
En Instagram tenemos un reel fijado con la guía de talles. Además, en cada producto indicamos si la horma es normal, chica o grande.

🔄 ¿Qué pasa si necesito hacer un cambio?
Tenés 15 días desde que recibís el producto para contactarnos. Podés cambiar por talle o por otro modelo (según stock). Te generamos la etiqueta para que lo dejes en el correo y recibas el nuevo par sin complicaciones.

 ¿Hacen devolución de dinero?
No realizamos devoluciones, pero podés cambiarlo por otro producto.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

📩 Si tenés más dudas, escribinos por Instagram o WhatsApp 2494369783, para poder ayudarte de la mejor manera 💕